Blog
Algunas publicaciones de interés general

Cuando estamos inmersos en un conflicto legal necesitamos la asistencia de abogados con experiencia, trayectoria y honestidad.  En esos casos, es importante recurrir a abogados reconocidos.

 

ABOGADOS EN MENDOZA, ARGENTINA

ROJAS PASCUAL - Abogados

 

Abogados en Mendoza.  ¿A quién recurrir?.

La decisión de contratar a un estudio de abogados en Mendoza, de abogados en Argentina, no es simple.  Se deben analizar muchas variables como la experiencia del abogado, la trayectoria y la atención al cliente.

En nuestro despacho de abogados ROJAS PASCUAL Abogados, podremos ayudarle a resolver su conflicto legal compliendo con todas esas expectativas exitosamente.

 

Experiencia.

Nuestro despacho de abogados fue fundado en el año 2007, y por lo tanto, tenemos más de 13 años de experiencia en el rubro legal, lo cual nos permite asistir a nuestros clientes con conocimiento de causa y los contactos necesarios para proteger sus derechos correctamente.

 

Ubicación.

Nuestro estudio de abogados se encuentra ubicado en la Ciudad de Mendoza, Provincia de Mendoza, República Argentina.  Prestamos servicios legales en distintas provincias argentinas, encontrándonos plenamente habilitados para ello.

 

Si necesita consultar abogados en Mendoza, o abogados en Argentina, contáctenos y con seguridad podremos asistirlo y guiarlo para resolver su situación.  Puede ver más información sobre nosotros, ingresando al Link "ABOGADOS" en el menú de inicio de nuestro sitio web.

 

 

Dr. Juan Pablo Rojas Pascual

Abogado - Mendoza

República Argentina

 

 

¿Necesita asistencia legal de un estudio jurídico en Mendoza?

Rojas Pascual - Abogados

Estudio de ABOGADOS dedicado a derechos reproductivos, derechos humanos, derecho corporativo y laboral. Gestación por sustitución y derecho internacional.

Llamarnos

Teléfono Estudio
+54 (261) 425-9278
Horario de atención
09:00 a 13:00 - Hora Argentina