Amparos en Reproducción Asistida
Asesoramiento legal y patrocinio en juicio
/Ley%20de%20Reproducción%20Asistida

La Ley de Reproducción Humana Médicamente Asistida n° 26.862, establece la cobertura obligatoria y completa y el derecho a acceder a todos los procedimientos y técnicas de reproducción asistida.

Sin embargo, la mayoría de las obras sociales y prepagas de salud establecen trabas ilegales para brindar cobertura, o la brindan en forma deficiente, o simplemente la rechazan.

En caso de negativa injustificada de cobertura, los pacientes pueden interponer un amparo para que se respeten sus derechos y garantías constitucionales vulnerados.

La acción de amparo es el último recurso legal, cuando ya no existen alternativas administrativas para tramitar, y continúa vulnerándose el derecho a la salud y a formar una familia.

/Amparos%20Reproducción%20Asistida
/Asistencia%20y%20Patrocinio

ROJAS PASCUAL - ABOGADOS le brinda asistencia legal y asesoramiento durante todo el proceso. Al inicio, mediante reclamos a la obra social, luego ante la Superintendencia de Salud, y en caso de continuar el incumplimiento, mediante la interposición de amparo ante la Justicia competente.

Podemos asistirlo, representarlo y patrocinarlo en juicio y en todos los reclamos administrativos. Consúltenos, podemos ayudarlo a formar su familia.

Rojas Pascual - Abogados

Estudio de ABOGADOS dedicado a derechos reproductivos, derechos humanos, derecho corporativo y laboral. Gestación por sustitución y derecho internacional.

Llamarnos

Teléfono Estudio
+54 (261) 425-9278
Horario de atención
09:00 a 13:00 - Hora Argentina